Misión

Liderar y contribuir al mejoramiento integral de la actividad artesanal mediante el rescate y la preservación de los oficios y la tradición de Chile, a través de la creación de joyas con diseños innovadores y cuidadas terminaciones, en las que se utilizan sólo materias primas naturales, de primera calidad y durables en el tiempo.

Promover un contexto de descentralización y desarrollo de capacidades locales y regionales, de manera de asegurar la sostenibilidad de la actividad artesanal y el bienestar de los artesanos al basar nuestro proceso de creación, en una cadena productiva respetuosa con cada miembro de nuestro equipo, cumpliendo así la lógica del comercio justo.

Visión

Ser un referente de la orfebrería en Chile y el mundo con joyas icónicas que proponen un estilo vinculado a una personalidad de vanguardia y globalizada.

Apoyar el trabajo de artesanas chilenas que hacen de su talento una forma de vida y sustento, a través del vínculo que crean entre su trabajo y las joyas, transmitiendo historia y pasión.

Aportar a la imagen del país a través de la creación y fabricación de joyas hechas a mano que muestren parte de la cultura y tradición de Chile.